28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a joven en el Infonavit Buena Vista

 

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC

Veracruz

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de un joven que fue ultimado a puñaladas en calles de la Unidad Habitacional Buena Vista, al cual presuntamente le tendieron una trampa.

Fue la noche del domingo cuando una llamada telefónica al 911, alertó a las corporaciones de rescate y seguridad sobrea presencia de un hombre que agonizaba con heridas de arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven Leopoldo A. R. de 22 años mejor conocido como "Polo", pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Se informó que momentos antes de su muerte, el agraviado se encontraba cerca de su domicilio con familiares y amigos, cuando de pronto recibió una llamada y se retiró para reunirse con alguien.

Testigos de la zona afirman haber visto a "Polo" acompañado de una mujer alta y tatuada en la esquina de las calles Júpiter e Ilusiones, cerca del mercado Polvorín y de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Presumiblemente, el agraviado fue citado en dicho sitio como parte de una trampa y donde el, o los agresores le dieron varias puñaladas a la altura del tórax para luego dejarlo ahí malherido.

Detectives de la Policía Ministerial ya realizan las pesquizas pertinentes, pues presuntamente ya hay algunas personas posiblemente identificadas que participaron en este asesinato.