25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Localizan sin vida a joven desaparecida en Córdoba

 

 

 

 

 

Ya son 2 feminicidios en 48 horas    

AVC NOTICIAS

Córdoba

La joven mujer localizada sin vida en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Los Cerezos, de la ciudad de Córdoba, fue identificada formalmente ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia por sus familiares como: Aracely T. T., de 22 años de edad.

La joven de tez morena clara, cabello castaño lacio corto, desaparecida en Fortín de las Flores, el sábado 22 del presente, perdió la vida por estrangulamiento, por lo que la Fiscalía Especializada ya ha iniciado una carpeta de investigación por feminicidio.

Aracely fue reportada como desaparecida desde el viernes por la noche a través de las redes sociales, por su tía Lupita Trejo Martínez y tras buscarla todo este tiempo, fue localizada por habitantes de la Privada número 5 de mencionada unidad colindante con un barranco, mismos que dieron parte a las autoridades policiales.

El mensaje de su tía al pie de la letra decía “Amigos, les pido por favor compartan. Es mi sobrina. Gracias. Ella vive en Fortín de las Flores. Si alguien sabe algo, mucho les agradeceré. Desde anoche no sabemos nada de ella, salió de mi casa en Los Lienzos rumbo a San marcial a casa de mis papás, de ante mil gracias”.

En el transcurso del sábado, la Comisión Estatal de Búsqueda lanzó la alerta, con la fotografía y datos de Aracely, en el que se incluía su fotografía, y como seña particular es que tiene un lunar en la mejilla derecha, y cabello castaño lacio.

La mujer de tan sólo 22 años de edad fue localizada e identificada debido a que portaba la misma vestimenta con la que desapareció: overol rojo, playera blanca y tenis blancos.

Por lo que sus padres y familiares se presentaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Congregación San Miguelito para efectuar la identificación oficial y al mismo tiempo solicitaron la devolución del cuerpo para su cristiana sepultura.

Es de recordar que el pasado viernes, también fue hallada una mujer embarazada sin vida, misma que fue decapitada y abandonada entre unos cañales asentados en el municipio de Amatlán, por lo que este es el segundo Feminicidio en menos de 48 horas que se registra en la zona de Córdoba.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO