25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En calles de Orizaba

 

 

 

 

Sexagenario es encontrado muerto

           

AVC NOTICIAS

Orizaba

El fallecimiento de un hombre de 65 años de edad en la vía pública de la Colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Orizaba, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

El finado fue identificado por sus compañeros de trabajo como: Jorge Gasca Salvador de 65 años de edad, quien laboraba como cargador y se conoce que no cuenta con familia.

Se conoce que vecinos de mencionada colonia alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia, de la presencia de una persona del sexo masculino tirado en inconciente sobre la Avenida de Oriente 15 entre Norte 18 y 18A.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Sirena, quienes confirmaron el fallecimiento del sexagenario, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el lugar.

Alrededor de las 01:00 horas de este domingo, al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad acompañado por oficiales de la Policía Ministerial y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo en espera de que sea reclamado por parte de alguna persona cercana y le den sagrada sepultura.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO