18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Roban tres camionetas de lujo

 

 

 

 

 

 

 

En Camino Nacional de Río Blanco.

Agencia AVC

Río Blanco

En menos de una semana tres personas fueron despojadas de sus camionetas de lujo cuando circulaban sobre el bulevar Camino Nacional, de la Congregación Vicente Guerrero, de Río Blanco, registrándose el último robo este fin de semana en contra de un médico.

Se conoce que el galeno fue interceptado por hombres armados y encapuchados alrededor de las 20:00 horas de este domingo, a quien con lujo de violencia lo bajaron y le robaron su camioneta.

Según la declaración Ministerial, el galeno fue obligado a tirarse al piso y amenazado de no voltear para qué desconociera el rumbo que tomaban los roba-carros.

A pesar de que al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal adscritos al municipio de Río Blanco, nada pudieron hacer, pues los hombres armados ya habían logrado darse a la fuga con rumbo desconocido.

El médico de identidad reservada acudió ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, en donde presentó su denuncia por robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.

Es de mencionar que hombres armados y encapuchados, el pasado 17 de mayo robaron con violencia dos camionetas más; una Xtrail de la marca Nissan de color blanco y una HRV de la marca Honda, sumando tres camionetas en menos de una semana.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO