19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se mata moto-tortillero

 

 

 

 

 

Se estrella contra parabús y poste.

Sergio Aldazaba/AVC

Boca del Río

Un motociclista sufrió una trágica muerte la mañana de este jueves cuando se desplazaba sobre la carretera que comunica a Boca del Río con Antón Lizardo, donde se estrelló contra la estructura de un parabús.

De acuerdo a la información recabada, el hecho ocurrió en el carril que va de Noreste a Sureste a la altura del kilómetro 5+800, donde automovilistas que presenciaron el incidente fueron quienes dieron aviso al 911.

Se informó que el tortillero viajaba a toda velocidad por el citado carril, cuando al llegar a dicho punto perdió el control, intentó frenar y se fue a estrellar contra la estructura del parabús y un poste de concreto.

Técnicos en Urgencias Médicas se movilizaron a dicho punto para brindarle los primeros auxilios al motociclista repartidor de tortillas, pero desafortunadamente a su llegada ya solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Elementos de la Fuerza Civil que patrullaban el área, realizaron el acordonamiento de la escena para su resguardo y posteriormente solicitaron el apoyo del personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

El agraviado fue identificado por su propia esposa como Juan Alberto R. T. de 43 años, la cual se presentó en el sitio luego de ser informada del lamentable hecho y a quien le serán entregados los restos en próximas horas


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO