20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hombre muere en hospital

 

 

 

 

 

Tras ser baleado al oponerse a asalto en Orizaba.

Agencia/AVC

Orizaba

En el Interior de la Clínica Hospital ISSSTE de Orizaba, perdió la vida una persona del sexo masculino de 46 años de edad, luego de ser atacado a balazos cuando salía de su vivienda en la colonia El Espinal, en un presunto asalto.

De acuerdo al reporte policial, al filo del mediodía de este jueves, el hombre identificado como Andrés Gómez Sánchez, de 46 años, con domicilio en la Privada de Calle Nezahualcóyotl y Quetzalcóatl de la mencionada colonia, fue interceptado por un hombre que portaba un arma de fuego.

Presumiblemente el sujeto lo intentó asaltar, pero tras resistirse al atraco, el presunto delincuente le dio un disparo a la altura del hombro, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron Paramédicos de la Delegación de la Cruz roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y los trasladaron a la Clínica Hospital ISSSTE ubicado sobre la calle Las Gardenias de la misma Colonia, en donde una hora después falleció a causa de la lesión por el proyectil de arma de fuego.

Hasta el nosocomio, cómo al lugar de la agresión arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes han realizado las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo Oficial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO