19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutado en Acayucan

 

 

 

 

 

 

Se trató de un conocido ex árbitro de futbol.

Sergio Aldazaba/AVC

Acayucan

Un conocido vecino de Acayucan, fue ultimado a balazos la tarde de este jueves mientras se encontraba en el interior de una vulcanizadora localizada en calles del denominado Barrio Villalta.

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como el ex árbitro de fútbol Jesús "N" mejor conocido como "El Bruto" o "El Negro" de aproximadamente 40 años, llegó a reparar un neumático de su camioneta.

Hasta dicho negocio ubicado en la calle Corregidora entre Ruíz Flores y Juan de la Luz Enríquez arribaron sujetos armados que se abalanzaron sobre el agraviado y le dispararon a quemarropa.

Paramédicos que fueron notificados mediante una llamada telefónica al 911 fueron quienes se trasladaron a dicho punto para brindarle los primeros auxilios, pero a su llegada solo confirmaron que ya había muerto.

Elementos de las distintas corporaciones policiales hicieron acto de presencia para tomar conocimiento, asegurar la escena del crimen y posteriormente pedir el apoyo de la Fiscalía Regional.

Cabe señalar que "El Bruto" ya había sido víctima de un atentado el pasado 20 de abril del presente año, pero se salvó al esconderse en casa de su suegra, donde los agresores rafaguearon con armas de fuego.

Finalmente el cuerpo del conocido ex árbitro fue retirado de dicha vulcanizadora y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus familiares en próximas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO