26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En los límites de  Alto Lucero y Juchique de Ferrer

 

 

 

 

 

¡Arrojan cadáveres!

Ataque dejó un muerto, un herido y 5 hombres privados de su libertad, dos de ellos fueron ejecutados.

Redacción

Actopan

Siguen las ejecuciones, una fuerte movilización policiaca se registró la tarde del martes en la comunidad Coyolillo, perteneciente al municipio de Actopan, donde un comando fuertemente armado, disparó contra dos personas matando a una e hiriendo a otra y privaron de su libertad a 5 individuos, los cuales posteriormente fueron halladas en los límites de Juchique de Ferrer y Alto Lucero.

El ataque ocurrió en pleno parque de la comunidad, donde hombres fuertemente armados atacaron a un grupo de personas a balazos, allí mataron a quien respondía al nombre de Alain Z.A., de 23 años de edad, y dejaron herido a Saul C.V., de 21 años, quien fue llevado de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Xalapa.

En el ataque, los delincuentes privaron de su libertad a cinco personas, fueron encontraron varios casquillos percutidos calibre .223. Tras los hechos se dio aviso a las autoridades policiacas.

Más tarde en los límites de los municipios Juchique de Ferrer y Alto Lucero, fueron halladas las 5 personas del sexo masculino, tres de ellos con vida y con visibles huellas de tortura, además de dos ejecutados y semidesnudos, por lo que autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias de ley y proceder conforme a derecho en torno a la situación.



LO ÚLTIMO EN EL HERALDO