29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Matan a vigilante

 

 

 

 

 

 

En gasolinera de Homex tras impedir asalto.

Sergio Aldazaba/AVC

Xalapa

La noche del martes, un vigilante fue asesinado a balazos en una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Homex Santa Fe, el cual presuntamente intentó impedir un atraco.

Momentos antes de la medianoche, un par de sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil color blanco, hasta la citada gasolinera, ubicada en la avenida Santa Mónica.

Los maleantes descendieron de la unidad e irrumpieron en la estación, para dirigirse hacia los despachadores a quienes amenazaron con violencia para que entregaran el efectivo.

No obstante, un guardia de seguridad armado únicamente con un tolete presuntamente intentó impedir el atraco, pero uno de los ladrones no tuvo piedad y le disparó a quemarropa.

Mientras los maleantes huían, los trabajadores de la gasolinera fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante el 911.

Paramédicos del Grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron para brindarle los primeros auxilios al vigilante, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias para retirar el cuerpo, sin que hasta este momento haya algún detenido por este hecho.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO