26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se mata doctor en accidente de motocicleta

 

 

 

 

 

Tihuatlan

Simone Ulloa González, de 42 años de edad, conocido médico de la clínica del IMSS y con domicilio en el puerto de Tuxpan, falleció en aparatoso accidente de motocicleta sobre la carretera México-Tuxpan a la altura de la localidad del Arbolito.

El accidente se registró al filo de las cinco de la tarde, de acuerdo con la versión del implicado en el percance; el motociclista intentó rebasar a un autobús ADO, impactándose de frente contra un automóvil Ford fiesta, color blanco, con placas del estado de Coahuila  para terminar proyectado en el pavimento.

Al lugar del siniestro llegó personal de Policía del Estado para confirmar el hecho, así como socorristas de Sirena, quienes confirmaron la muerte del motociclista, quien se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica su cuerpo presentaba fracturas múltiples y traumatismo en tórax.

Personal de servicios periciales arribó al lugar del hecho para tomar conocimiento del asunto mientras que policías ministeriales indagaban en el siniestro para determinar la probable responsabilidad, en coordinación con personal de Policía Federal Preventiva, quién se encontraba con el conductor del automóvil Ford fiesta implicado en el accidente.

El cuerpo el motociclista fue trasladado al Semefo de la ciudad de Poza Rica, mientras que el conductor del Ford fiesta fue llevado al cuartel de la Policía Federal para ser puesto a disposición de la Unidad integral de procuración de justicia para la responsabilidad que le resulte por el homicidio imprudencial del galeno motorizado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO