24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Escapa de sus secuestradores

 

 

 

 

 

 

Hombres armados privan de su libertad a hijo del Presidente de la Asociación Ganadera Local de Colipa, logró escapar de los criminales.

Redacción
Colipa

Cerca de las 7:30 de la mañana, el joven identificado como Renato V., de 24 años de edad, fue interceptado por hombres armados cuando se dirigía al rancho de su padre ubicado en la ranchería  “El Boquetón”, mismo que fue privado de su libertad por sujetos encapuchados que portaban armas cortas y lo subieron a una camioneta blanca para llevárselo con dirección hacia la comunidad El Vencedor.

El hecho fue reportado a las fuerzas de seguridad  local y el Ejército Méxicano, así como la policía estatal, quienes implementaron un fuerte, afortunadamente la víctima fue localizada en las inmediaciones de la comunidad Santa Lucía del municipio de Colipa.

De acuerdo al relató del joven, los criminales lo llevaron a las inmediaciones del lugar  conocido como Santa Lucía con lo introdujeron al monte, allí lo dejaron junto con un criminal armado quien lo tenía sometido, pero aprovecho la distracción de este para comenzar a correr logrando escapar hasta llegar a una brecha donde se topó con la policía y pidió auxilio.

Elementos de la Policía Municipal trasladaron al joven Renato Viveros hacia su domicilio en donde su padre y familia ya lo estaban esperando, cabe mencionar que la víctima es hijo del presidente de la Asociación Ganadera Local de Colipa.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO