18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Voraz incendio en el centro de Tlapacoyan!

 

 

 

 

 

 

Presuntamente un corto circuito fue el responsable del siniestro

Juan Carlo Jiménez B.

Tlapacoyan

Una movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia se registró a consecuencia de un incendio que se suscitó en la esquina de Llave y Arriaga,  en la zona centro, esto sobre la planta alta de donde se ubica el Bar “El Triángulo”.

Los hechos se dieron la tarde-noche del domingo, al lugar personal de la policía municipal y Protección Civil; para atender el auxilio debido que el humo era muy abundante debido a un corto circuito en el sistema eléctrico del domicilio.

Ante esto, vecinos del lugar auxiliaron para poder contralar este incendio, del cual por suerte no había persona alguna al interior del lugar debido a que salieron a visitar algunos familiares por lo que se evitó un accidente o tragedia mayor.

Debido a que el incendio estaba rebasando la fuerza de respuesta del personal policiaco y de protección civil, fue necesaria la presencia del personal de bomberos voluntarios quienes realizaron el trabajo para sofocar el voraz incendio que se registraba en la parte superior del edificio.

Siendo varios minutos de intentos trabajos por parte del cuerpo de bomberos, aunado al apoyo de los vecinos y personas que se encontraba en el lugar para poder abastecer de agua la unidad de ataque rápido y poder mangar el agua a través de las mangueras.

Cabe señalar que los vecinos del lugar estaban atemorizados de que sucediera algún accidente mayor, por suerte todo quedando en un susto y el personal de bomberos con el apoyo de la población lograron sofocar el fuego y retirar varios tanques de gas que resultaron afectados y por el combustible era más difícil atacar el fuego.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO