25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Atracan cajeros de CFE

 

 

 

 

Mujeres sometieron a guardia de seguridad, entraron y consumaron el robo.

Luis López

Tuxpan

Por segunda ocasión cajeros pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron violentados y sustraído el dinero en efectivo que se encontraba en ellos, a decir del guardia de seguridad en turno dos mujeres lo sometieron y cometieron el atraco.

El robo de los cajeros se registró en las instalaciones de CFE que están ubicadas sobre el Boulevard Independencia en la colonia La Ribera de esta ciudad.

El guardia de seguridad de la empresa Duxon, Misael Guerrero del Ángel, informó a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, que dos mujeres ingresaron a dicho lugar, lo sometieron, luego se presume que otras personas destrozaron los cajeros para llevarse el dinero en efectivo.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, recabando todos los indicios que pudieran ayudar a dar con el paradero de quién o quienes resulten responsables de este robo.

Las primeras indagaciones revelan que luego de que las mujeres encargadas de someter al guardia de seguridad, más personas hasta el momento desconocidas, violentaron los cajeros y consumaron dicho robo.

El encargado legal de Comisión Federal de Electricidad deberá de acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar los hechos, ya que con este es el segundo atraco de la mismo índole y modo de operación en dichas instalaciones.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO