25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Solitario delincuente asalta OXXO

 

 

 

 

 

Agencia AVC

Córdoba

Tras someter a los empleados con un arma de fuego, un hombre desconocido se apoderó de un jugoso botín de una tienda de autoservicio ubicada en la Avenida 11 entre las Calles 9 y 11, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

Se conoce que el asalto se registró alrededor de las 11:40 horas de este lunes del presente, en el interior del establecimiento Oxxo Línea de Oro ubicado sobre la Avenida principal de la ciudad de Córdoba.

Según los empleados, una vez que el ladrón logró apoderarse del jugoso botín, salió del lugar tranquilamente y escapó, mismos que inmediatamente solicitaron la intervención de los cuerpos policiales.

Al lugar llegaron oficiales motorizados de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del presunto asaltante, mismo que no ha sido detenido.

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades al momento se desconoce la cantidad de dinero en efectivo que logró llevarse el sujeto, y se espera que en las próximas horas los empleados interpongan su denuncia por robo con violencia ante la Fiscalía Regional.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO