18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Abandonan a jovencita sin vida en Cruz Roja

 

 

 

 

Redacción

Tihuatlán

Blanca Azucena Zamora Torres, de 26 años de edad,  fue encontrada sin vida sobre una banca del patio de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en el municipio de Tihuatlán, fue alrededor de las tres de la mañana cuando se realizó el hallazgo.

Autoridades preventivas arribaron al lugar del hecho, fueron elementos de la Policía Estatal los que cercaron el perímetro, inmediatamente, aparecieron familiares de la joven y se ventiló que momentos antes había estado en un cuarto del motel San Rafael, donde ingresó acompañada de un masculino, presuntamente.

Familiares de la ahora occisa no daban crédito a lo ocurrido, sin embargo, guardaban hermetismo ante las mismas autoridades, aunque momentos después del levantamiento del cuerpo fueron trasladadas a la subsede de la Fiscalía General del Estado en la misma cabecera para declarar en torno a lo ocurrido y realizar la identificación oficial del cuerpo.

De manera extraoficial se dijo que fue alrededor de las 02:00 horas cuando se registró el hallazgo sobre la calle 16 de Septiembre, esquina 5 de Mayo de la colonia Azteca, afuera de Cruz Roja.

Del caso toma ya cartas en el asunto personal de la Policía Ministerial, quien realiza las pesquisas correspondientes para determinar la identidad de la persona que acompañó durante la noche y parte de la madrugada a la hora occisa, si es verdad que estuvieron en un cuarto de hotel y que fue lo que ingirió Blanca para caer en el cuadro que le costó la vida.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO