26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se ahoga en estero

 

 

 

 

 

Jornalero fue a pescar jaibas, sin imaginarse que encontraría la muerte.

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Desafortunado jornalero encontró la muerte al acudir a pescar jaibas en el estero “Juan Gómez”, donde fue hallado ahogado por sus propios familiares, quienes acudieron a buscarlo al notar que no regresaba a su domicilio.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes en coordinación con peritos criminalistas, posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, donde el galeno en turno determinó que la causa de la muerte del jornalero fue de asfixia por sumersión.

Los lamentables hechos se registraron en el estero "Juan Gómez" ubicado en la comunidad Emiliano Zapata, justo en los límites de Tuxpan con el vecino municipio de Cazones.

El hoy finado en vida respondía al nombre de Pedro Castillo García, contaba con 80 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad San Román El Chico del municipio de Cazones.

Fueron sus familiares quienes hallaron el cuerpo del hoy finado y solicitaron la presencia de las autoridades, a quienes se les manifestó que el hoy finado salió a pescar jaibas desde muy temprana hora el día 29 de marzo y al caer la noche sus familiares salieron a buscarlo ya que no regresaba a su casa, llevándose la sorpresa de encontrarlo sin vida flotando en el referido estero.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO