24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hombre electrocutado

 

 

 

 

 

Estaba haciendo reparaciones a su vivienda.

Sergio Aldazaba/AVC
Veracruz

Un hombre que aparentemente realizaba labores de mantenimiento en su vivienda localizada en calles de la colonia Prolongación Miguel Hidalgo, se electrocutó y cayó de lo alto de su techo, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El lamentable hecho se dio en el domicilio ubicado en Othón Blanco y Prosperidad, hasta donde fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate, ya que el agraviado quedó gravemente herido.

Vecinos señalaron que el señor de aproximadamente 50 años estaba en el techo del domicilio realizando sus labores diarias, cuando aparentemente y por descuido, tocó los cables de alta tensión.

Luego de recibir la fuerte descarga eléctrica perdió el equilibrio y se cayó al vacío desde una altura aproximada de 8 metros, para quedar tirado sobre la carpeta asfáltica.

Brigadistas adscritos a la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron inmediatamente para brindarle los primeros auxilios al agraviado, que se llevó un duro golpe en la cabeza.

Finalmente los socorristas trasladaron al lesionado a un hospital para su valoración, pues sus lesiones eran de gravedad, en tanto elementos de la Policía Municipal y Naval acudieron a tomar conocimiento.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO