23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la carretera Veracruz-Xalapa

 

 

 

 

 

Trágica muerte

Dos personas fueron embestidas por tráiler.

 Sergio Aldazaba/AVC
Emiliano Zapata

Los ocupantes de una motocicleta que circulaban por la carretera federal Veracruz-Xalapa encontraron una trágica muerte la noche de este lunes, donde un tráiler los embistió.

De acuerdo a la información recabada, los tripulantes de la moto iban por la carretera 140, cuando a unos metros antes de llegar a la caseta de cobro de Plan del Río, se los llevó por delante la pesada unidad.

Testigos afirmaron que se trató de un tráiler con doble semiremolque que se dirigía hacia el puerto de Veracruz, el cual aparentemente no vio a los motociclistas y alcanzó a pegarles.

Hasta el tramo carretero Corral Falso-Cerro Gordo, en la jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata, fue que automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

De esta manera acudieron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, así como de Paramédicos de Protección Civil y AVE 511 Delegación Emiliano Zapata para brindarles los primeros auxilios.

No obstante, a su llegada los brigadistas ya nada pudieron hacer por salvarles la vida, por lo que tras confirmar su muerte los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento pertinente.

Finalmente agentes de la Fiscalía Regional de Xalapa se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de ambos cuerpos al Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados y reclamados.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO