29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Volcadura deja dos heridos

 

 

 

 

 

 

*Pésimas carreteras y lluvias, la causa del accidente Los hechos en el tramo El Cocal-"El Faro"

San Rafael, Ver. - Debido a las malas condiciones climatológicas así como a el mal estado de la carpeta asfáltica, una camioneta propiedad de la empresa Megacable con sede en Martínez de la Torre  volcó y cayó a una laguna a un costado de la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, en el tramo comprendido entre la zona conocida como "El Faro" y El Cocal en los límites del municipio de San Rafael con Nautla.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, sobre el antes mencionado tramo carretero, sitio hasta el que se movilizaron elementos de la Policía municipal de San Rafael, así como elementos de Protección Civil también de aquel municipio, en el incidente se tuvo un saldo de dos personas lesionadas de los cuales hasta este momento se desconocen sus generales, pero se sabe con vecinos del municipio de Martínez de la Torre.

Estos últimos fueron trasladados al centro de salud del municipio de Nautla a bordo de un vehículo particular, en dónde fueron estabilizados, no obstante, minutos más tarde los dos heridos fueron llevados por personal de SIRENA de Nautla a la clínica 28 del IMSS de Martínez dela Torre para recibir atención médica.

Elementos de la Policía municipal de San Rafael aseguraron el área hasta el arribo del personal de la Guardia Nacional dirección Carreteras, mismos solicitaron el apoyo de una grúa a fin de poder rescatar a la unidad siniestrada para posteriormente trasladarla a un corralón.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO