18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutado a balazos en Atoyac

 

 

 

 

 

Agencia AVC

Atoyac

De varios impactos de arma de fuego fue acribillado un hombre por sujetos desconocidos armados, esto cuando circulaba a bordo de su automóvil particular en las inmediaciones de la comunidad Potrero Nuevo del municipio de Atoyac.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Israel "N" de 27 años de edad, quien presumiblemente se dedica como promotor de eventos y conciertos.

Se conoce que al filo de las 15:35 horas de este miércoles, el conductor del automóvil Seat Ibiza en color negro y placas de circulación; YLD-3194 del Estado fue interceptado por hombres desconocidos sobre la Avenida Irineo Neri o avenida principal justo a un costado del Parque Hundido de la comunidad Potrero Nuevo.

Sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida y posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Local y Estatal, quienes a pesar de que implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, no lograron ubicarlos.

Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias pertinentes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón como parte de la evidencia.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO