28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le pegan dos plomazos a ex síndico de Colipa

 

 

 

 

 

Presuntamente fue atacado a balazos por sujeto desconocido.

Al venir huyendo perdió el control y chocó contra dos autos en el centro de Misantla, hubo dos heridos más

Redacción
Misantla

 

La noche del domingo se registró un choque en pleno centro de la ciudad, en donde el protagonista fue el conductor del vehículo marca Nissan, tipo Sentra, cuyo conductor  venía huyendo de sus agresores con dos impactos de bala en la espalda y perdió el control y terminó impactándose con un vehículo Chevrolet, tipo Corsa y un Volkswagen tipo vocho, dejando como saldo a tres personas seriamente heridas.

Los hechos se registraron entre las calles 5 de mayo y Ferrer Guardia en el centro de la ciudad, alrededor de las 8 de la noche, cuando manejaba a exceso de velocidad el conductor Julio Antonio A.  G.  de 66 años de edad, con domicilio en el municipio de Colipa, quien además es ex  síndico de ese municipio.

Se informó que el ex funcionario venía huyendo, ya que minutos antes le habían disparado y traía dos impactos en la espalda, al  pasar por  la calle Ferrer, no se percató que estaba cruzando el vehículo Corsa color gris, con placas de circulación del estado y le impactó en el costado, por lo que la unidad quedó a mitad de la calle, y el Sentra del golpe giró y se impactó con un vehículo sedan Volkswagen tipo vocho,  con placas de circulación del estado de México, el cual del impactó se fue a incrustar  con un poste de teléfono.

Este percance dejó heridos a dos personas más, la conductora del Cosa de nombre Maricela A. de 54 años de edad con domicilio en la colonia Espaldilla, quien presentó varios golpes en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional; también se atendió a la señora Ingrid Lisset L.  de 34 años de edad, quien viajaba con su esposo en el Volkswagen, por lo que fue atendida por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.

Así mismo el conductor del Sentra, Julio Antonio, quien presentaba los dos impactos de bala en la espalda, además de golpes en el cuerpo por el percance, ambos fueron llevados al Hospital Regional de Misantla para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes dieron vigilancia preventiva a Julio Antonio el conductor del Sentra.

También arribaron elementos de tránsito y vialidad, quienes ordenaron el levantamiento de las unidades involucradas y las remitieron al corralón ubicado en La Primavera.