25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Pipa atropella a mujer de la tercera edad

 

 

 

 

 

En instalaciones de CAXA.

Sergio Aldazaba/AVC
Xalapa

Una mujer de la tercera edad terminó hospitalizada la mañana de este viernes luego de que una pipa repartidora de gas la atropelló en las instalaciones de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA).  Los hechos se dieron en el carril que baja de la terminal hacia la avenida 20 de Noviembre, por donde la señora de aproximadamente 70 años de edad intentaba cruzar.
No obstante una pipa de la empresa Gas del Atlántico que transitaba metros antes de la salida, aparentemente no la vio y su conductor se la llevó por delante, aunque de milagro no le pasó por encima. 
La víctima salió proyectada contra el piso y quedó bajo la pesada unidad, mientras automovilistas y transeúntes que circulaban por la zona de inmediato se aproximaron para ayudar. 
Otras personas más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911, en tanto elementos de la Policía Estatal se presentaron en apoyo. 
Finalmente socorristas llegaron para brindarle los primeros auxilios a la agraviada y trasladarla a un hospital, mientras personal de Tránsito tomó conocimiento para deslindar responsabilidades. 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO