22 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tiran cadáver desnudo de taxista

 

 

 

 

El cuerpo sin vida fue hallado en un cañal ubicado en la comunidad Santa Clara municipio de Misantla.

Redacción

Misantla

Completamente desnudo y sin vida, fue hallado el cuerpo de un hombre en un paraje ubicado a 500 metros de la comunidad Santa Clara perteneciente al municipio de Misantla.

El hallazgo se produjo al filo de las ‘8:50 horas de la mañana de ayer, cuando campesinos realizaban su jornal diario, en un terreno utilizado para la siembra de caña, cuando se toparon con la macabra escena.

Se trata de un hombre de tez clara, bigote y con un tatuaje en el pecho, el cual se presume su cadáver habría sido arrojado en ese sitio por personas desconocidas.

Al sitio llegaron autoridades de la policía local y estatal. Asimismo personal de la Fiscalía General del Estado a través de servicios periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.

En el lugar del hallazgo se presentó una persona, familiar del ahora occiso, quienes identificó el cadáver, el cual en vida respondía al nombre de Moisés Rojas López, 42  años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Guadalupe Victoria municipio de Misantla.

Se informó que la víctima era taxista y conducía taxi número 737, del sitio Independencia de Martínez de la Torre, cuya unidad fue hallada abandonada esta en la comunidad Colorado Chico, cerca de la carretera estatal Martínez-Misantla.

Se informó que la familia del occiso perdió contacto con la victima la noche del jueves, cuando no llegó a dormir a casa, siendo por la mañana de ayer jueves cuando recibieron la noticia del lamentable hecho. Autoridades abrieron ina investigación en torno al caso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO