19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mueren al estrellarse contra tracto camión

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Jamapa

Un par de hombres que circulaban en una motocicleta aobre la carretera a la localidad de Mozambique, se impactaron contra un tracto camión y perdieron la vida de forma trágica. 
Lo anterior tuvo lugar la noche del miércoles, cuando transitaban dos personas a bordo la unidad motorizada sobre la carretera Medellín-Mozambique, cuando no se percataron que delante de ellos se encontraba un tracto camión. 
Aparentemente fue por el exceso de velocidad con que transitaban, lo que provocó que perdieran el control y se incrustaran contra las llantas traseras de la unidad de carga. 
Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron de lo sucedido, fueron quienes solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de rescate mediante una llamada al 911. 
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Protección Civil Municipal de Jamapa y de Medellín se trasladaron para auxiliarlos pero al llegar, ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.  La zona quedó acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y realizaron las inspecciones oculares para ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO