28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo mataron a balazos

 

 

 

 

 

Hombre es ejecutado por hombre armados en el Predio Vista Hermosa. Los hechos en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Jesús de la Torre.

Redacción

Martínez de la Torre

Una persona del sexo masculino, del cual se desconoce su identidad, pero se calcula tendría entre 25 y 30 años de edad, fue ejecutado la noche del miércoles en las inmediaciones del Predio Vista Hermosa de esta ciudad.

Fue minutos después de las 23:00 horas, cuando en el cruce de las calles Álvaro Obregón y avenida Jesús de la Torre, el hoy occiso fue agredido con varios impactos de arma de fuego mientras caminaba, desconociéndose hasta el momento el calibre de los mismos.

La víctima terminó tendida sobre el suelo por lo que lugareños dieron aviso a los servicios de emergencia arribando al sitio personal de la Policía Estatal, así como paramédicos de Bomberos y Protección Civil, estos últimos intentaron brindar los primeros auxilios al masculino pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto y la zona acordonada por las corporaciones

La víctima terminó en calidad de desconocido pues no se trató de algún vecino de la zona y no portaba identificación alguna, personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales arribaron al sitio minutos después procediendo a procesar la escena para el levantamiento de los indicios recolectando 4 casquillos percutidos, instantes después el cuerpo fue trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO