25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Levantan a mujer taxista

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Martínez de la Torre

Una trabajadora del volante que circulaba sobre el libramiento de Martínez de la Torre, fue privada de su libertad y llevada con rumbo desconocido, lo cual desató una intensa movilización policial.

Fue este miércoles por la tarde cuando la agraviada con identidad reservada se desplazaba en su automóvil marcado con el número económico 391, cuando al llegar a la altura de la localidad El Diamante, fue interceptada.

Quienes presenciaron el hecho dijeron que los responsables fueron hombres armados que se desplazaban en una camioneta Ram modelo 92 color blanca, a la cual fue subida por la fuerza frente a otros automovilistas.

Rápidamente, efectivos de la Fuerza Civil, la Policía Estatal y Municipal se movilizaron por toda la zona para dar con la mencionada unidad y poder rescatar con vida a la operadora del taxi.

Posteriormente automovilistas que pasaban cerca del puente Martínez 2, reportaron una camioneta que se estaba incendiando cerca de la localidad de El Cañizo, a la altura del rastro municipal.

Socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron hasta dicho punto para sofocar las llamas que consumieron rápidamente la unidad, en tanto las fuerzas policiales acordonaron el área en apoyo.

Presumiblemente, esa camioneta fue abandonada e incendiada a propósito, pues era en la que se llevaron a la trabajadora del volante, pero de ella las corporaciones no encontraron ninguna pista.

Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes en torno al hecho y ya abrieron la indagatoria correspondiente para esclarecer el caso y regresar con vida a la agraviada.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO