25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Trágica muerte

 

 

 

 

 

Motociclista pierde la vida al ser impactado por llanta de tráiler.

Sergio Aldazaba/AVC
Tres Valles

Un hombre que circulaba en su motocicleta sobre la carretera federal 145 murió de forma trágica luego de ser impactado por la llanta de un tráiler que se zafó del mismo la tarde del viernes.

De acuerdo a la información recabada, fue pasadas las cinco de la tarde, cuando se suscitó este percance a la altura de la localidad de La Esperanza en el tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, donde fue requerida la ayuda.

Testigos afirmaron que por dicho punto pasaba con normalidad el agraviado en su motocicleta Italika FT-150 negra con amarillo, cuando de la nada apareció rodando la enorme llanta a toda velocidad.

Debido a la velocidad en la que tanto él, como el neumático viajaban ya no pudo frenar y esta lo impactó de frente, haciendo que detuviera su marcha de golpe y proyectándolo contra el pavimento.

Brigadistas pertenecientes al Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), fueron quienes se presentaron en dicho punto para brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Elementos de la Policía Municipal que fueron informados del hecho acudieron para realizar el abanderamiento pertinente y solicitaron el apoyo de la Fiscalía para realizar las diligencias pertinentes.

Momentos después llegó una joven quien identificó formalmente al occiso como su padre, quien en vida respondía al nombre de David Luis Morales de 59 años, originario y vecino de la comunidad de La Guadalupe de Tres Valles.

Señaló que al momento del accidente, se dirigía hacia su domicilio, además de que se desempeñaba como operador de una alzadora de caña, maquinaria que se utiliza en las temporadas de zafra.

Finalmente los Servicios Periciales acudieron para realizar los estudios pertinentes en el lugar de los hechos y finalmente ordenaron el retiro del cuerpo, la moto y la llanta para deslindar responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO