29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallado en el Bobos

 

 

 

 

 

Nadie reclama cadáver

A una semana de haber sido encontrado, el cuerpo continúa en el SEMEFO de esta ciudad.

Redacción

Martínez de la Torre

Una semana ha transcurrido desde la localización de un cadáver del sexo masculino flotando sobre las aguas del río Bobos, a la altura de la Colonia Francisco Zarco de esta ciudad, sin que hasta este momento se hayan presentado familiares para reclamarlo e identificarlo.

Y es que de acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo no presenta algún tatuaje o marca distintiva lo que ha dificultado su identificación, además de que al ser encontrado este se encontraba en descomposición y con el rostro desfigurado presumiblemente debido a esta última situación.

Tal y como se recordará, la noche del pasado viernes 7 de febrero  corporaciones policiacas fueron alertadas de que sobre él antes mencionado afluente a la altura de la Colonia Francisco Zarco en la zona conocida como "La Tranca", el cadáver de una persona del sexo masculino flotaba sin vida, este se encontraba boca abajo y únicamente portaba una trusa de color negro.

Personal de Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil, aseguraron el área dando aviso al personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales quienes se movilizaron al sitio de los hechos.

El cadáver permanecerá en las instalaciones del forense varios días más alta que se ha o de lo contrario irá a la fosa común.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO