19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En pleno festejo del amor: lo corta la novia

 

 

 

 

 

 

Se golpea en la cabeza con un block.

Agencia AVC
Xalapa

En una reacción impredecible, un joven se golpeó la cabeza con un block, después de que su novia le anunciara el fin de su relación, precisamente el 14 de febrero, “día del amor”.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada en la comunidad de Otilpan, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, hasta donde llegaron los servicios de emergencia pues el joven quedó contusionado por varios minutos y la novia entró en crisis nerviosa.

Testigos señalan que momentos antes, José “N”, de apenas 18 años de edad, discutió con su novia durante varios minutos, pues al parecer la joven ya no quería continuar la relación.

Esto fue suficiente para que el joven, sin pensar en las consecuencias, tomara un block que se encontraba en el lugar y lo azotara contra su cabeza, cayendo desmayado ante la mirada atónica de la joven.

Personas que se encontraban cerca escucharon el escándalo y los gritos de la joven que pedía ayuda, y llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, pues el joven se desmayó y no reaccionaba.

Fue así como se presentaron en el lugar de los hechos paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

En tanto la joven también recibió atención de los paramédicos pues entró en crisis nerviosa ya que no esperaba que quien fuera su novio reaccionara de esta manera.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO