26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutado en Las Choapas

 

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Las Choapas

A temprana hora de este martes, se registró la primer ejecución en el sur del estado luego de que sujetos armados llegaron hasta las afueras de una cantina y abrieron fuego contra un hombre.

Fue sobre la calle Sebastián Lerdo de Tejada de la colonia Tepito en Las Choapas, donde fue requerida la presencia de las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Testigos afirmaron que el agraviado se encontraba en las inmediaciones de la cantina El Tamarindo, a unos 50 metros del Mercado Hidalgo, hasta donde llegaron los maleantes.

Señalaron que se trató de dos sujetos que tripulaban una motocicleta, de los cuales uno de ellos descendió de la misma y disparó a quemarropa contra su objetivo, para luego volver a abordarla y escapar.

Cabe señalar que antes de escapar, los agresores dejaron una cartulina junto al cuerpo por una célula del crimen organizado dirigido a sus rivales, en tanto vecinos dieron aviso al 911.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para asegurar el perímetro, mientras paramédicos ya solo pudieron llegar a confirmar el fallecimiento.

Agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Semefo donde se espera sea identificado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO