19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Un muerto y un herido deja accidente de motocicleta

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
Acayucan

En el transcurso de las últimas horas, un hombre murió y otro más permanece gravemente hospitalizado luego de que sufrieron un accidente cuando viajaban en una motocicleta.

Cerca de las 11 pm, ambos sujetos derraparon sobre el pavimento y terminaron por colisionar contra un poste de telefonía en la calle Miguel Hidalgo casi esquina con Belisario Domínguez del barrio La Palma.

De acuerdo al reporte obtenido, un par de jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta color negro, cuando al llegar a dicho punto perdieron el control de la unidad en la que iban.

Vecinos que presenciaron el incidente fueron quienes de inmediato se aproximaron para ayudar, mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate al 911.

Paramédicos de Protección Civil de Acayucan se presentaron para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, pero desafortunadamente confirmaron que uno de ellos ya había fallecido.

Por su parte el sobreviviente fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital regional Oluta-Acayucan, donde también se reporta su estado de salud como muy grave.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento de la escena, mientras personal de los Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO