23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran cuerpo putrefacto en el cerro de Macuiltépetl

 

 

 

 

 

Al parecer fue suicidio.

Sergio Aldazaba/AVC
Xalapa

El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que aparentemente cometió suicidio, movilizó a las distintas corporaciones policiales hasta el parque del Cerro del Macuiltépetl.

Este lunes por la tarde, habitantes que paseaban en las inmediaciones de dicha reserva ecológica, fueron quienes dieron aviso a emergencias al percatarse de los aromas putrefactos de entre la maleza.

Cabe señalar que ya habían sido varios los reportes, pero aparentemente no eran tomados en serio al pensar que se trataba de algún animal que ahí habitaba y que murió, mas no que fuera una persona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y procedieron a informar al personal de la Fiscalía Regional que acudió momentos más tarde.

Dicho cuerpo era el de un hombre que ya llevaba varios días fallecido entre la maleza, el cual ya estaba muy maltratado por la propia fauna silvestre y estaba colgado con una soga en el cuello.

Los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos para su traslado al Servicio Médico Forense, en tanto la Policía Ministerial ya investiga de quien pudiera tratarse y si en verdad se suicidó.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO