20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cadáver degollado

 

 

 


En cañales de Fortín.

Agencia AVC
Fortín de las Flores

Un hombre de 51 años de edad fue degollado y abandonado entre unos cañales ubicados en las inmediaciones de la localidad de Monte Blanco de Fortín, lo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.

El infortunado fue identificado como Marcos Orea Rayón, de oficio campesino y con domicilio en Calle Independencia esquina con Avenida Zaragoza de dicha localidad.

Se conoce que el finado fue hallado por habitantes entre unos terrenos de siembra de caña y plátanos, que se ubican junto al camino a Balsa del Aguacate con Monte Blanco, mismos que dieron parte a las autoridades.

En cuestión de minutos al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Al sitio también acudió el Fiscal en turno y Peritos, quienes realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo oficial para las investigaciones y diligencias de ley, no sin antes integrar una carpeta de investigación las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que al sitio acudió la esposa del ahora occiso Eugenia Silva Huerta, quién dijo que su esposo no tenía problemas con nadie y que había salido de su domicilio el día de ayer domingo hacia su parcela, pero nunca regresó.

Es de mencionar que hombre el cual vestía playera tipo polo roja, pantalón de vestir color beige, zapatos tipo bota color blanco, fue privado de la vida al ser degollado


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO