26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Matan a instructora de Zumba

 

 

 

 

 

Cuando intentaba defender a su pareja.

Agencia AVC
Atoyac

Sujetos desconocidos armados, asesinaron a una joven mujer de varios impactos de arma fuego en la puerta de su domicilio asentado en la colonia El Canal del municipio de Atoyac, luego de que intentará defender a su pareja sentimental de ser agredido.

La infortunada fue identificada por su familia en el lugar de la tragedia como: María Fernández Rueda, de 24 años de edad, misma que se desempeñaba como instructora de zumba.

Se conoce que dos hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el domicilio de la mujer alrededor de la media noche de este martes e iniciaron a agredir a un hombre, por lo que la mujer al intentar defenderlo, fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego.

Tras cometer el crimen, los presuntos delincuentes abordaron su unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial.

Al sitio acudieron paramédicos del Grupo Sirena así como de la Delegación de la Cruz Roja, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, por lo que elementos de la Policía Municipal y Ministerial, acordonaron y resguardaron el sitio en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada y personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación por feminicidio y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito de la Ciudad de Córdoba, para los trámites pertinentes.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO