25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a dos hombres en San Rafael

 

 

 

 

Sergio Aldazaba/AVC
San Rafael

La mañana de ayer miércoles, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres asesinados con huellas de tortura a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Una llamada anónima a emergencias alertó a las corporaciones para que se trasladaran a las inmediaciones del kilómetro 81 tramo Paso Largo-Totomoxtle.

Elementos de la Policía Municipal puente Vega de San Marcos, confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos y procedieron a realizar el acordonamiento para posteriormente dar aviso a la Fiscalía.

Se informó que ambos se encontraban descalzos, uno de ellos vestía camisa de manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla y cinturón de cuero bordado, mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla, cinturón café y playera de color azul marino.

Cabe señalar que los elementos de la Policía Municipal de San Rafael que acordonaron el área, en todo momento intentaron restringir el acceso de los medios de comunicación.

Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes junto con Policías Ministeriales y finalmente retiraron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO