19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En el tramo Tlapacoyan-Martínez

 

 

 

 

 

Choque autobuses

deja seis heridos

Autobús ADO rebasa y choca de frente contra un Rápidos del Filobobos, tres de los lesionados, entre ellos un niño, fueron llevados al hospital.

Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan

Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este martes en la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan - Martínez de la Torre, a la altura de la localidad La Palmilla, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas, entre estás un menor de tan solo 2 años de edad.

Fue cerca de las once de la mañana de este martes cuando a través del número de emergencia 912 fue reportado un fuerte accidente vehicular en el lugar antes señalando.

Acudiendo de manera rápida el personal uniformado, así como personal paramédico de Protección Civil y Cruz Roja del municipio de Tlapacoyan, para atender a los pasajeros que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Siendo atendidos el señor Ángel Pérez Flores 48 años, conductor del microbús, así como la señora Angélica Andrés González, de 32 años de edad y el menor Uriel M. A. de tan solo 2 años, por lo que fueron trasladados al hospital de esta ciudad.

Mientras que el personal de Cruz Roja le brindo la atención a tres pasajeros más quienes solo presentaba dolor en diferentes partes del cuerpo, siendo atendidos en el lugar.

Destacando que las unidades involucradas fue un autobús de la línea Autotransportes Rápidos del Filobobos el cual se encontraba ascendiendo pasaje, por lo que al retomar su circularon de forma imprudente fue embestido por un autobús de la línea ADO que circulaba en ese momento, mismo que rebasó a una camioneta de la marca Ford, al cual también le causó daños en un espejo.

Señalando uno de los pasajeros que el microbús viajaba de Martínez de la Torre a Tlapacoyan, menciona el que el ADO se aventó a rebasar sin precaución por lo que generó el accidente al chocar de forma frontal.

Al lugar también acudió el personal de la Guardia Nacional, dependiente de la dirección de caminos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenando el retiro de las unidades de la vía de circulación para liberar el tráfico.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO