28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Catemaco

 

 

 

 

Encuentran cadáver de adolescente

Agencia AVC
Catemaco

El cadáver semidesnudo y con huellas de violencia de una jovencita fue localizado a la altura de un campo deportivo, en la comunidad de Los Bajos de Mimiahua, el mediodía de este martes.

Habitantes de dicha localidad fueron quienes reportaron el hallazgo a las autoridades policíacas, las cuales al trasladarse al sitio, visualizaron el cadáver que se encontraba a un costado de la calle Principal.

De acuerdo al reporte obtenido, el cuerpo de la víctima vestía únicamente brasier de color rojo y tines negros, presentando golpes contusos en la cabeza y abundante sangrado en la nariz.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar fueron quienes realizaron el acordonamiento para posteriormente solicitar el apoyo de agentes de la Fiscalía Regional.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima pudiera ser una jovencita de nombre A.C.C.J., de 17 años de edad, la cual se dijo era empleada de un hotel del centro de la ciudad de Catemaco.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando se haga as diversas pruebas periciales para su identificación, por lo que el cuerpo permanecerá en el SEMEFO para las mismas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO