24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Trágica muerte de minusválido

 

 

 

 

Agencia AVC
Nogales

Una persona del sexo masculino calcinada y daños materiales, fue el saldo que dejó un voraz incendio en el interior de un domicilio asentado en las inmediaciones de la Colonia 30 de Mayo de la congregación de Balastrera del municipio de Nogales.

El finado se llamó César Contreras Rosas, de 27 años de edad, mismo que no logró salir de su vivienda de madera y lámina cuando ardía en llamas, debido a que recientemente había sido operado de una pierna.

Se conoce que el incendio se registró en punto de las 06:30 horas de este lunes, ocasionado presumiblemente por un cortocircuito en el domicilio asentado en la Privada de 31 de Mayo del Lote número 184 propiedad del señor Ignacio Málaga de 66 años y Carmen Contreras de 48 años, quienes son padres del ahora occiso y quienes afortunadamente lograron salir y ponerse a salvo.

El fuerte incendio alcanzó un vehículo que se encontraba estacionado a un costado del domicilio que se encuentra sobre la Carretera conocida como Camino Viejo a Balastrera.

Hasta el sitio arribaron rescatistas de Protección Civil Municipal, acompañados por Bomberos Metropolitanos y de Ciudad Mendoza, quienes controlaron y sofocaron el incendio, quienes desafortunadamente localizaron el cuerpo del hombre totalmente calcinado.

Al lugar de igual forma acudieron oficiales de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística, realizaban las diligencias correspondientes, y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la Ciudad de Orizaba, en donde permanecerá hasta los trámites correspondientes para que sus padres posteriormente le den sagrada sepultura.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO