26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Tenía el “tiro de gracia”

 

 

 

 

 

¡Tiran cadáver en Pueblo Viejo!

*          El cuerpo sin vida fue hallado en un paraje a un costado de la carretera estatal Martínez-Misantla

*          Presentaba huellas se violencia, tenía cubierto el rostro con cinta canela, fera albañil y vivía en Vega Redonda 

Martínez de la Torre, Ver. - El cadáver de una persona del sexo masculino, fue localizado la mañana de este domingo a unos 15 metros de la carretera estatal Martínez-Misantla, en un camino interparcelario,  adelante de la localidad Pueblo Viejo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre; el cadáver presentaba huellas de violencia, el rostro cubierto con cinta canela o plástico, así mismo presentaba un balazo en la cabeza.

Aproximadamente a las 8:30 horas de este domingo, corporaciones de Seguridad Pública recibieron el reporte por lo que se movilizaron al sitio de los hechos, al arribar al lugar confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área para posteriormente solicitar el apoyo del personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

El cadáver se encontraba boca arriba, con los brazos abiertos, vestía zapatos de color negro pantalón de color café y presentaba huellas de violencia visualizándose sangre a la altura de la frente, producto de un balazo en el cráneo.

Personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales llevaron a cabo las indagatorias correspondientes para posteriormente trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.

El cadáver fue identificado más tarde por familiares, tratándose de Juan Carlos Aguilar Huerta, de 26 años de edad, de ocupación albañil, tenía su domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Vega Redonda d esta ciudad, autoridades investigan el caso.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO