16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Desaparecidos!

 

 

 

 

Los dos martinenses  son buscadas a través de redes sociales.

Redacción

Martínez de la Torre

Dos habitantes de esta ciudad han sido reportados como desaparecidos y son buscados a través de redes sociales y medios de comunicación, por lo que sus fotografías han sido hechas circular por sus familiares para tratar de dar con su paradero.

El primero de estos casos es el del joven Habacuc Méndez Betancourt el cual presuntamente desapareció el pasado miércoles 29 de enero de este año.

De acuerdo a la información que circula, fue visto por última vez alrededor de las 10:20 horas del día ya mencionado en el centro de la ciudad de Martínez de la Torre, vistiendo una playera de color gris, pantalón negro, tenis de color gris con verde; de acuerdo a lo manifestado hasta este momento no se tienen detalles de su paradero por lo que amigos y personas cercanas ya lo buscan poniendo a disposición el número 232 144 9737 para cualquier información.

Por otro lado, a través del Sistema Estatal de Búsqueda, ha circulado la imagen del Señor Tomás Márquez quién presuntamente desapareció el pasado 30 de enero del interior de su vivienda en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.

Cómo señas particulares, Tomás Márquez es de complexión delgada, tez morena, además de tener una protuberancia o "chichón" en la parte izquierda de la cabeza.

Hasta el momento familiares no han tenido razón de su paradero por lo que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades, solicitando además el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO