25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lesiona con cuchillo a su hijo y esposa

 

 

 

 

Los envió al hospital con varias heridas.

REDACCIÓN

TUXPAN

Autoridades buscan a un sujeto que mandó al Hospital Civil de esta ciudad a una mujer y su menor hijo con heridas causadas con un arma blanca, estos hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la carretera Tuxpan-Cobos en la congregación La Victoria perteneciente a este municipio.

Gabriela Macario Benito de 43 años de edad y su menor hijo Erick Librado N. de 9 años de edad, con domicilio en la dirección antes referida, fueron agredidos por su vecino Alejandro Gómez conocido bajo el mote de "Canuto" o "Mosco".

De acuerdo con la información revelada por la mujer, Alejandro se introdujo a su domicilio, agrediéndolos físicamente sin motivo alguno, logrando herirlos con un arma punzo cortante, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal implementaron la búsqueda del presunto agresor, sin embargo, los resultados no fueron los esperados, por lo que exhortaron a la agraviada a denunciar estos hechos ante la Fiscalía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" de esta ciudad, para su atención médica correspondiente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO