28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Mixtla de Altamirano

 

 

 

 

 

Arde vivienda de madera y lámina

El incendio ocurrió por la madrugada a causa de la caída de una veladora; no se reportan personas heridas o fallecidas.

Agencia AVC

Mixtla de Altamirano

Una vivienda de madera y láminas asentada en el Municipio de Mixtla de Altamirano, terminó reducida en cenizas luego de que se registrará un fuerte incendio durante esta madrugada a causa de la caída de una veladora que se encontraba en un altar religioso.

Afortunadamente las autoridades no reportan personas muertas, ni lesionadas, solo daños materiales invaluables, ya que el domicilio resultó ser pérdida total.

Se conoce que el voraz incendio se suscitó la madrugada de este viernes, en el interior de la vivienda ubicada en la Localidad de Magotitla, cuando una veladora cayó de un altar sobre unas cobijas y ahí dio inicio el fuego, mismo que se propagó en cuestión de minutos tornándose incontrolable.

Cabe señalar que el propietario del domicilio identificado como: Pedro Acahua y sus dos menores hijos lograron salir a tiempo, por lo que fueron reportados a salvo.

Al sitio enclavado en la zona serrana acudieron oficiales de la Policía, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y trasladaron a los afectados con sus familiares para que pasaran la noche.

Tras el lamentable acontecimiento, las autoridades municipales se han comprometido con los afectados en dotarlos de láminas y maderas para poder levantar la vivienda, mientras que personal del DIF Municipal ha brindado despensas, cobertores y cobijas a estas personas en lo que se culmina el retiro de los escombros.