19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cinco albañiles lesionados al ser impactado su vehículo por urbano

 

 

 

 

Sergio Aldazaba

Veracruz

La mañana de ayer viernes trabajadores de una construcción resultaron heridos junto con los pasajeros de un autobús del servicio urbano, luego de protagonizar un accidente en céntricas calles de Veracruz.

Esto se dio en la esquina de la avenida Guadalupe Victoria con la calle Juan Soto de la Colonia Centro, donde la camioneta que transportaba a los obreros terminó volcada sobre su costado.

La camioneta cargada con maderas para cimbrar una construcción pasaba por Victoria cuando el autobús de pasajeros salió de Juan Soto y la impactó en ángulo, provocando que se fuera sobre su costado.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de personas que atestiguaron el incidente, fue la que alertó a las diversas corporaciones de rescate para que acudieran en apoyo.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja, fueron quienes se trasladaron al punto y le brindaron los primeros auxilios tanto a los albañiles como a los pasajeros.

Fue un total de cinco obreros lesionados, que viajaban en la cabina y en las redilas de la unidad quienes resultaron con golpes contusos, pero afortunadamente ninguno con heridas de gravedad.

En la unidad de pasajeros de la ruta Herradura, los brigadistas le brindaron los primeros auxilios a ocho ocupantes, quienes tampoco tuvieron lesiones graves, solo golpes menores y el fuerte susto.

Finalmente agentes de tránsito municipal de Veracruz, acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO