18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Cinco lesionados deja choque de dos camionetas

 

 

 

 

Presumiblemente una camioneta de invadió el carril contrario para rebasar.

Agencia AVC

Córdoba

El choque frontal entre dos camionetas particulares cuando circulaban sobre la carretera estatal Los Cerezos-La Luz Palotal, perteneciente al municipio de Córdoba, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, daños materiales invaluables y el cierre total de la vialidad.

Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó en punto de las 09:25 horas de este miércoles sobre dicha carretera, cuando presumiblemente la camioneta de color rojo invadió el carril contrario para rebasar y se impactó frontalmente contra la camioneta propiedad de la empresa Gamesa.

Luego del brutal choque, al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Delegación de la Cruz Roja y del grupo Sirena, quiénes estabilizaron y trasladaron a los lesionados entre ellos un menor de edad, a un hospital para su valoración y atención médica.

Cabe señalar que el lugar arribaron gendarmes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes abanderaron dicho tramo carretero, con el objeto de prevenir otro accidente vehicular.

Más tarde al sitio acudió el Perito en Turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quien tomo conocimiento y ordeno el retiro de las unidades colisionadas para establecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO