29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco

 

 

 

 

 

Fueron encontradas la mañana de ayer a un costado de la carretera.

Agencia AVC

Huatusco

Un cuerpo desmembrado en el interior de tres bolsas plásticas negras fue localizado a un costado de la carretera que comunica al Cerrito de Guadalupe perteneciente el municipio de Huatusco.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, los restos humanos se encontraban en el interior de tres bolsas plásticas negras y una cartulina con un mensaje amenazante de algún grupo delictivo.

Las bolsas fueron abandonadas por sujetos desconocidos en punto de las 08:00 horas, a un costado de la carretera federal 125 Coscomatepec de Bravo-Totutla, justo en la entrada a dicho Cerrito.

Tras el reporte a los números de emergencia, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, quienes resguardaron y acordonaron el sitio, en lo que autoridades de la Fiscalía y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias pertinentes e integraban una carpeta de investigación.

 Posteriormente las autoridades ordenaron fueran enviados los restos al Semefo de la congregación San Miguelito, en dónde el médico legista realizará la reconstrucción del cadáver y con ello lograr identificar a la víctima.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO