20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Asesinan a encargado de anexo para menores!

 

 

 

 

 

*Sicarios irrumpieron al inmueble ubicado en pleno centro y lo atacaron a balazos, vivo fue llevado al hospital donde murió debido a la gravedad de sus heridas

Juan Carlos Jiménez B.


Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este martes en la zona centro de Tlapacoyan, se registró un ataque con armas de fuego en contra del encargado de un Centro de Rehabilitación para Menores en condición de adicciones, perdiendo la vida minutos más tarde en la sala de urgencias del hospital.

Un hecho se sangre se registró en un inmueble ubicado en la calle Héroes de Tlapacoyan, entre Bravo y Bocanegra, donde se logró saber que dos sujetos armados ingresaron a un Centro de Rehabilitación para Menores abriendo fuego contra el encargado del lugar.

Debido a esta situación se registró una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad, acudiendo la policía municipal y Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido.

La victima aún con vida logró tomar un taxi para ser trasladado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, donde minutos más tarde perdió la vida.

Siendo identificado como Jesús Hernández Gómez de 48 años de edad, quien recibiera al menos dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en el hombro, lo que ocasionó que perdiera la vida minutos después del ataque armado.

De los asesinos nada se supo, al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General del Estado para recoger indicios de este hecho delictivo, el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y se inició la respectiva investigación, se dijo que en el sitio fueron recuperados dos casquillos percutidos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO