26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a presunto narcomenudista

 

 

 

 

José Luis M.H. El Chelín, ya había sobrevivido a un atentado con anterioridad.

Sergio Aldazaba / AVC

Chinameca

Un sujeto que se encontraba en calles de la colonia Cruz Verde y que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo, fue acribillado a balazos la tarde de este martes, lo cual movilizó a socorristas y policías.

Se informó que fue en la esquina de Nicolás Bravo y 5 de Mayo de la cabecera donde el agraviado fue sorprendido por los hombres armados, quienes luego de dispararle lograron escapar impunemente.

El occiso fue identificado como José Luis M.H. mejor conocido como El Chelín el cual se encontraba en una carnicería, pero luego del atentado cayó fulminado sobre la banqueta frente a la misma.

Vecinos que presenciaron el atentado fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, por lo que técnicos en urgencias médicas de Protección Civil intentaron reanimarlo sin éxito.

Cabe señalar que El Chelín ya había sobrevivido a un atentado con anterioridad, pues tiempo atrás sujetos armados le dispararon cuando se encontraba dentro de su camioneta pero no consiguieron matarlo.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, quienes a su vez dieron aviso al personal de la Fiscalía.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO