26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran cadáver de un hombre en Río Blanco

 

 

 

 

Fue asesinado a golpes y abandonado en el interior de una construcción en obra negra. 

Agencia AVC

Río Blanco

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, provocó la aparición de un hombre que fue asesinado a golpes y abandonado en el interior de una construcción en obra negra ubicada en las inmediaciones de la Colonia Álvaro Obregón del Municipio de Río Blanco.

Se conoce que alrededor de las 17:00 horas de este martes, lugareños de la Calle Prolongación de César Sandino perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero, localizaron el cuerpo del hombre tirado y bañado en sangre en el interior de la construcción, debido a que ya emanaban olores fétidos.

Por lo que al sitio acudieron gendarmes de la Policía Ministerial y Estatal, quienes tras confirmar el homicidio, acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al lugar arribo el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo oficial, en donde permanece en calidad de desconocido.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO