24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a golpes a pescador en San Juan Evangelista

 

 

 

 

 

Fue agredido a garrotazos, sin que hasta ahora se conozca la identidad del autor.

Sergio Aldazaba / AVC

San Juan Evangelista

Fue encontrado asesinado un sexagenario en calles de la localidad Bellaco, al sur de la entidad, donde las distintas corporaciones policiales se trasladaron para tomar conocimiento.

Este lunes habitantes de la zona informaron sobre el crimen contra un conocido pescador en dicha comunidad, el cual estaba tirado completamente ensangrentado.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 es la que solicitó la presencia de las fuerzas del orden público, las cuales confirmaron el hallazgo del cadáver.

Vecinos que encontraron al agraviado de nombre Ciro R. O., de 63 años, tirado en una de las calles de terracería, fueron quienes intentaron reanimarlo pero ya era demasiado tarde.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el asesinato de este hombre, el cual aparentemente fue agredido a garrotazos, sin que hasta ahora se conozca la identidad del autor. 

Finalmente personal actuante de Servicios Periciales se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO