25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Lo ejecutan de seis balazos en la cabeza!

 

 

 

 

*          Un comerciante fue atacado a balazos por sicarios motorizados en pleno centro de Misantla

Misantla, Ver.- De varios impactos de bala, fue asesinado un hombre en pleno centro de Misantla, donde fue atacado cuando circulaba a bordo de su automóvil.

Los hechos se suscitaron la tarde-noche del sábado,  cuando un hombre manejaba un vehículo de la marca  Chevrolet, tipo Chevy, color rojo,  con placas del Estado de México, sobre  la calle Ignacio Zaragoza, a unos 100 metros del parque central,  donde fue alcanzado por sicarios motorizados quienes lo atacaron a balazos,  tras los hechos los criminales se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de SIRENA, pero ya no pudieron salvarle la vida, ya que recibió al menos 6 impactos de bala en su cráneo muriendo de manera instantánea.

Se informó  que el hoy occiso  recibió  varios impactos de bala, fue identificado como Francisco Eloy Herrera García, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Melgar de la colonia Teresa Peñafiel en Misantla.

El sitio fue asegurado por personal de la policía local y oficiales de la SSP, personal del Servicio Médico Forense se encargó  de las diligencias correspondientes,  en tanto la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO